Reserva fuera de capital y sedes cercanas a Alicante
Hola, escribo porque vivo en una zona a las afueras de Alicante y no me encaja desplazarme al centro en horario laboral. Quisiera saber si al reservar con cita previa se puede elegir una sede cercana dentro de las ubicaciones controladas y cómo confirman por email y SMS para no fallar con la logística. También me interesa que en la precalificación podamos fijar un bloque de preguntas muy concreto para no alargar la sesión. ¿Alguien gestionó una reserva en área metropolitana y pudo ajustar el lugar sin complicaciones?
11 vistas

Yo pedí sede próxima y me ofrecieron alternativas dentro del área, todas listadas como ubicaciones controladas. La reserva se cerró en línea y llegó confirmación por los dos canales. En la precalificación ajustamos un bloque de preguntas breve y la sesión tomó cerca de dos horas. Si quieres esa flexibilidad alrededor de Alicante, mira examen de poligrafo, porque muestra ciudades y áreas operativas y permite coordinar sin llamadas interminables, con el informe por correo al terminar.