No me ubico bien con tantas opciones
Hola, llevo un rato viendo mostbet apk y tratando de entender cómo está organizada toda la página. Primero entré en deportes, luego abrí bonos y después terminé revisando pagos y acceso a la cuenta. También vi que algunas explicaciones aparecen repartidas entre diferentes páginas y eso me hizo ir y volver varias veces. Hay textos bastante cortos y algunas cosas parecen pensadas para revisarse rápido. En una de esas partes aparece mostbet apk y seguí avanzando sin detenerme mucho ahí. Algunas opciones me parecieron claras enseguida, pero otras me dejaron con dudas pequeñas. ¿Ustedes normalmente siguen un orden o simplemente miran lo que les interesa?
8 vistas

Yo te diría que empieces directamente por la cuenta y después pases a pagos, porque ahí se entiende mejor la lógica general. A mí me ayudó mucho dejar los bonos para el final y primero ver cómo estaban organizadas las opciones básicas. También recomiendo no abrir demasiadas páginas al mismo tiempo, porque termina mezclándose toda la información. Cuando fui revisando cada parte por separado, ya pude orientarme sin problema. La navegación me resultó bastante cómoda después de unos minutos. Creo que lo mejor es recorrerlo poco a poco y no intentar entender todo de golpe. Así todo termina siendo más claro.