top of page

Grupo e-auto

Público·502 miembros

Estrategias para combinar el verificador de correo electrónico de Snov.io con tus envíos masivos

Cuando empecé a escalar envíos me di cuenta de que no bastaba con verificar la lista una sola vez. Entre rebotes suaves, buzones llenos y dominios que dejan de existir, la base envejece rápido. El fallo que cometí al principio fue lanzar campañas enormes sin volver a filtrar nada: durante unos meses todo parecía ir bien y, de repente, el proveedor empezó a limitarme por reputación del remitente. Tocar fondo así me obligó a replantear todo el flujo.

3 vistas
Edla Gar
Edla Gar
Nov 24, 2025

Ahora lo que hago es meter siempre un paso intermedio con https://snov.io/es/verificador-de-correo-electronico antes de cada envío grande. Primero divido la base según la última vez que interactuaron: quienes nunca abrieron van a una lista separada y, si quiero reactivarles, paso esos correos por el verificador de nuevo. Los que abren y responden con regularidad los considero “seguros” y los toco menos. Además, después de cada campaña actualizo etiquetas para saber qué contactos se han enfriado y necesitan revisión extra.

Edited

Miembros

Desea suscribirse a nuestro Blog?

e-auto

Gracias!

+56984045450

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2025 e-auto

Concesionario Oficial

Vehículos Eléctricos - Automotores Gildemeister