top of page

Grupo e-auto

Público·405 miembros

Marina Tkachuk
Marina Tkachuk

¿Alguien ha vivido en algún complejo Liiv y puede contar cómo se siente en ese sentido?

No sé si alguien más lo ha notado, pero últimamente me ha costado mucho encontrar desarrollos que realmente ofrezcan privacidad, más allá de la clásica “caseta de vigilancia”. Estoy buscando algo donde de verdad se sienta la diferencia: que no te escuchen desde el departamento de al lado, que no haya vecinos demasiado encima y que el entorno inspire confianza. ¿Alguien ha vivido en algún complejo Liiv y puede contar cómo se siente en ese sentido?

5 vistas

Justo pasé por lo mismo hace unos meses. Me mudé a Liiv Vallarte después de ver demasiados proyectos donde la seguridad era solo marketing. Lo que me convenció fue que, además de la vigilancia 24/7 con accesos controlados (eso ya lo ofrecen muchos), tienen un diseño arquitectónico muy bien planeado: los accesos a los edificios están distribuidos de forma que no todo el mundo ve quién entra y quién sale, y las unidades están bastante aisladas en cuanto a sonido. También hay espacios comunes que están bien iluminados, lo que de noche da tranquilidad. Si quieres darle un vistazo, te dejo el sitio oficial: https://liiv.mx/ — ahí explican un poco sobre los desarrollos y puedes agendar visita. A mí me ayudó ver todo en persona, porque en línea todo se ve bonito, pero allá noté muchos detalles prácticos que no se mencionan en los folletos. ¡Vale la pena checarlo!

Miembros

• Faeroon Faeroon
    Faeroon Faeroon
  • 98WIN
    98WIN
  • dr Jama
    dr Jama
  • Michelle Armstrong
    Michelle Armstrong
  • NAGAD 777
    NAGAD 777

Desea suscribirse a nuestro Blog?