Pulido en coches con pintura oscura (negro o azul)
Buenas tardes, mi coche es un BMW Serie 3 negro y todo el mundo dice que los coches oscuros son un infierno para mantener porque se ven todas las rayas y hologamas. Quiero pulirlo pero tengo miedo de que queden marcas peores si no lo hace un experto. ¿Alguien ha pulido un coche negro o azul oscuro en Barcelona? ¿Cómo quedó y cuánto costó? ¿Recomendáis algo especial para estos colores?
13 vistas

Los coches negros muestran todo, pero un buen pulido los deja espectaculares. En mi Serie 3 negro hice pulido de dos etapas con pads suaves y compuestos anti-holograma específicos para oscuros. Tardaron más tiempo en el acabado para evitar swirls nuevos y luego aplicaron sellante. Me costó 380 € y ahora bajo luz directa se ve profundo y sin marcas visibles, parece recién salido del concesionario. Lo importante es que usen iluminación LED durante todo el proceso y pulidora dual action lenta. Si el taller tiene experiencia con negros, no hay problema. Hay ejemplos muy buenos de coches oscuros antes/después (con zoom en las zonas críticas) y consejos específicos para estos colores aquí: https://detailingspain.es/servicio/pulido-de-autos/ . Vale cada euro si quieres disfrutar de un negro impecable sin frustrarte cada dos por tres.