top of page

Grupo e-auto

Público·606 miembros

Siempre he soñado con vivir en un departamento con una vista espectacular. Imagino que debe ser increíble despertarse cada mañana y poder contemplar la ciudad desde las alturas. Pero me pregunto si realmente vale la pena el costo adicional y si la vista sigue siendo tan impresionante después de un tiempo. ¿Alguien que viva en un lugar así podría compartir su experiencia? ¿Qué es lo mejor y lo peor de tener una vista panorámica en Querétaro? ¿Se cansan de ella o sigue siendo algo especial con el paso del tiempo?

4 vistas

¡Hola! Justo te puedo hablar de eso porque vivo en un departamento con vista panorámica en Querétaro desde hace un par de años. La verdad es que es una maravilla. Desde mi balcón puedo ver toda la ciudad y la sierra, y los atardeceres son espectaculares. Hace poco compré un Departamento de lujo en venta que tiene justamente estas características. Eso sí, también tiene sus contras. En verano, el sol puede ser muy fuerte y calentar mucho el departamento, y en temporada de lluvias a veces hay mucha neblina y no se ve nada. Pero en general, estoy muy contento con mi decisión.

Miembros

Desea suscribirse a nuestro Blog?

e-auto

Gracias!

+56984045450

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2025 e-auto

Concesionario Oficial

Vehículos Eléctricos - Automotores Gildemeister

bottom of page